15 abril 2017

Mas tendencias de la primavera verano 2017

La temporada otoño invierno se fue, y con el momento de guardar todos los abrigos y ropa de invierno, ahora es momento de lucir los mejor looks de primavera verano, en éste post seguiremos viendo más de las tendencias de ésta temporada.


Bomber tropical

La bomber sigue triunfando esta temporada primavera-verano. Fue la chaqueta de 2016 y este 2017 se reinventa con nuevos estampados.

Chaqueta militar

Otra cazadora que ha vuelto para quedarse. Fue icono de los 90 gracias a Michael Jackson y sigue más viva que nunca. Es perfecta para combinar con looks casual.

Bailarinas con lazo

Éste calzado marcó tendencia el año pasado, las bailarinas con lazo se convirtieron en las más buscadas del verano 2016. Esta primavera el 'look bailarina' va a triunfar, por lo que no te olvides de incluirlas en tu closet.

Pantalón con volante

Los volantes vienen pisando fuerte en tops, blusas y vestidos, y también en todo tipo de pantalones. En cascada, estampados, con aperturas...


Jeans rotos

Los jeans rotos son de los más 'trendy' y pocas somos las que nos resistimos a ellos.

Cinturón corsé

El cinturón corsé se impone como accesorio de moda. Se lo hemos visto a ´celebrities´ como Kim Kardashian Kylie Jenner

Camisa de rayas

Las camisas de rayas blancas y azules son tendencia tanto en hombres como en mujeres. No deja de ser una prenda de lo más clásico que da mucho juego, ya que se puede combinar con cualquier look. Las formas oversize o desestructuradas aportan un toque más moderno.

Pantalón vichy

Los cuadros vichy nunca pasan de moda. Siempre vuelven cuando empieza el buen tiempo. Puedes apostar por un look total vichy, o bien combinar una parte lisa con otra de cuadros.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión