29 julio 2016

Los labios oscuros tambièn se llevan en verano

Desde la temporada pasada de invierno se empezaron a llevar los labios mate y en tonalidades oscuras, si creìste que esa tendencia desaparecerìa (como yo jeje) pues al parecer nos equivocamos, ahora en verano tambièn se siguen llevando los labios mate y oscuros, en las tonalidades marròn, pùrpura, rojo vino, ciruelas y borgoñas.

La verdad a mi me encanta llevar los labios en estas tonalidades, sobre todo por la noche, aunque mi piel es media creo que le va bien estos tonos, asì como a las pieles màs blancas y claras, el resultado es un look muy sexy.



  • La mejor forma de sacarle partido a unos labios oscuros es que el resto del maquillaje sea algo más ligero. Los ojos con una sombra beige o color piel y una máscara de pestañas serà suficiente para que tu mirada no le robe el protagonismo a tus labios.
Una piel bien iluminada es el broche perfecto ya que equilibra la oscuridad de tu labial.









4 comentarios:

  1. A mí los looks con labios oscuros me encantan, en verano o en invierno, da igual!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! A mi me encantan los marrones para un look bronce

    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión