21 febrero 2015

Lookbook de Zara mujer primavera 2015

 Una colección que nos pistas de lo que vamos a ver y a desear el próximo verano y desde ya te digo que ¡van a ser muchas cosas!. La colección primavera verano de ZARA llega al puro estilo de los 70, si te gusta como es mi caso, prepárate porque esta primavera llegan muchas tentaciones.
Claves de la primavera: 
Flores: se que dirás ésto no es nuevo en esta época del año, pero esta temporada llegan acompañadas con formas más geométricas y en versión XL. Otro estampado que estamos viendo mucho y que ya viene de la temporada pasada es el cuadro vichy, lo mismo con el paisley.
Estilo boho: el estilo indio que lleva varias temporadas vuelve con fuerza este año. Volvemos a ver flecos..
Pantalones de campana: recupera tus antiguos pantalones de campana del armario del armario porque, después de varios años intentándolo, la propuesta se hace real. Solo hace falta que las it girls empiecen a lucirlos para que se conviertan en una auténtica plaga.
Troquelados, encaje y crochet: como todo lo bohemio está de moda, no faltarán tops y chalecos con estos materiales. 
Tejidos fluidos y mangas abullonadas: olvídate de la lycra por una temporada, esta primavera los tejidos más vaporosos llegan a tu armario, se llevan las camisas y vestidos sueltos, con mangas abullonadas y de campana, los juegos volúmenes y otra primavera más, los hombros al descubierto.
Entre tanta nueva propuesta, el amarillo se asoma también por nuestra ventana. Un color en mi opinión, con el que merece la pena reciclar porque va y viene.
El estilo minimalista sigue presente en la nueva colección de Zara.
En denim, con el ante, va a jugar un papel protagonista en cuanto a tejidos de moda esta primavera. Si en algún momento dudaste de que volvieses a utilizar tus pantalones acampanados te equivocabas, como suele decirse ¡todo vuelve! Incluso muchas prendas nunca se van, es el caso del clásico trench.
En esta fiebre setentera todo lo mini contrastaba con lo maxi. Prepárate para ver mini faldas y micro shorts de tiro alto en todas las estanterías. ¿La clave? La combinación con tops vaporosos tan espectaculares como éste.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión