22 enero 2015

Delineado para tu tipo de ojos

Qué delineado es mejor para tu tipo de ojos? como ya saben existen muchas técnicas y tipos de delineado de ojos, pero hay uno en especial que será tu aliado para sacar partido a tus ojos.
Todo depende si somos de ojos pequeños, grandes, rasgados, etc.
Veamos cual sería el ideal:
 

  • Pequeños. Si tus ojos son pequeños, opta por delinear la línea del párpado superior y evita llevar el trazo desde el lagrimal, pues esto provocará un efecto minimizador de tus ojos, mejor trázalo desde el centro hacia afuera y delinéa muy suavemente y difuminado por la línea del párádo inferior justo debajo de las pestañas.
  • Redondos. Tu estilo ideal es el cat eyes, así que no dudes al irte por este delineado estilo ojos de gato, pues tus ojos lucirán al máximo.
  • Saltones. Delinea la parte inferior de tus ojos, pero sólo el área interna y traza una línea más ancha en el contorno de tu párpado móvil.
  • Rasgados. Delinéa su contorno natural, eso sí el trazo debe ser de un ancho discreto.
  • Separados. Para hacerlos lucir sensacionales aplica una capa prominente de mascara de pestañas en la parte cercana al lagrimal, delinea con un trazo grueso a la altura del lagrimal y reduce el ancho del mismo conforme avances al extremo final de tu ojo.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión