08 septiembre 2014

Como hacer que los labios se vean más gruesos

http://37.media.tumblr.com/fa3955099789faddb33a259e0ff0fb1a/tumblr_mmawr85umo1qecqebo1_500.jpg

Lo que la mayoría de las mujers queremos es que nuestros labios se vean carnosos y sensuales. Muchas de nosotras (me incluyo) los tenemos delgados y planos, pero hay algunos consejos para hacer los labios lucir más femeninos y bellos sin necesidad de cirugía.

 http://33.media.tumblr.com/9b914dba0d3abf9e7ba28a4614cafc4a/tumblr_n80v5oKAjw1svvyxso1_500.jpg
Primero que nada, la humectación:
Primero los labios tienen que estár bien hidratados. Para esto hay que hacer cosas básicas que van desde tomar mucha agua, hasta exfoliarlos y aplicarles productos especiales. La exfoliación se puede hacer con miel y azúcar. Los productos de cuidado básico tienen que tener preferentemente protector solar y algún hidratante como crema de cacao.

Lo segundo es delinear la boca.
Un truco inicial que hay que tomar en cuenta es la aplicación de base en los labios. La misma que se aplicó al resto de la cara; también se puede aplicar polvo traslúcido, esto hará que el labial se fije mucho mejor a la boca. Lo siguiente es delinear los labios, se recomienda utilizar un lápiz del mismo color que el labial que utilizarás, o bien, del color natural de tu piel. Este truco hará que la boca se vea más grande de lo que realmente es, pero mucho cuidado, porque si utilizas un lápiz más obscuro que el labial que aplicarás, lograrás un efecto inverso.

El tercer paso es dar volumen.
Lo que sigue es aplicar el labial, entre más cremoso sea, mejor. Un labial cremoso crea una textura que le da volumen a la boca. También hay que tomar en cuenta que los colores claros nos ayudan a aparentar que nuestros labios son más gruesos, mientras que los colores obscuros hacen que nuestra boca parezca ser más chica de lo que es.

Lo que sigue es darle volumen sobre todo al labio inferior. Para esto hay que colorear la boca con los mismos principios que nos enseñaron para darle volumen a una figura geométrica, o sea dando brillo y sombra. El brillo se debe de colocar en el centro del labio inferior, puede hacerse con un labial más claro que con el que pintamos la boca, o bien con sombra de ojos plateada o dorada.

4 comentarios:

  1. Hola... Me parecen unos consejos muy útiles! En mi caso es al contrario y los tengo de normales a gruesos para que te hagas una idea. Suerte del maquillaje para mejorar muchas cosas. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante con miel y azúcar para los labios es super efectivo, te los deja muy savecitos! y aparte sabe rico. Buenos tips de maquillaje! Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. visitando tu blog...buenos tips!! :),te dejo mi blog http://ellabialdeteddy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post, dear. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión