05 marzo 2014

Alimentos antiacné

Una de las preocupaciones de las mujeres, es tener la piel, el cutis limpio y libre de acné. Pero todas sabemos que incluso la más afortunada de las mujeres puede padecer en cualquier momento éste problema. y la mala nutrición podría ser la culpable. Las espinillas son molestas no son nada divertidas. tal vez te sorprenda saber que haciendo algunos pequeños cambios en tu dieta diaria puede ser la clave para una piel más limpia. Veamos algunas propiedades de los alimentos que combaten el acné que se han demostrado para ayudar a combatir las imperfecciones o mantenerlos a raya. No sólo estas cosas son buenas para la piel,tambien son buenos para tu figura. Asegurate consumir los alimentos de la lista de abajo y mantener estos alimentos saludables en cuenta la próxima vez que vayas al supermercado ...
 http://www.topinspired.com/wp-content/uploads/2013/11/acne_foods.jpg
  1. Los alimentos con ácidos grasos omega-3. Esto incluye salmón, semillas de lino y las nueces.Los alimentos con ácidos grasos omega-3 le brindan a la piel un brillo casi instantáneo. Estos alimentos también pueden ayudar a reducir la inflamación. La adición de linaza a un batido de fruta fresca es otra forma sencilla de aumentar sus omega-3.
  2. Antioxidantes. No es ninguna sorpresa que los alimentos antioxidantes son excelentes para su salud. Alimentos ricos en antioxidantes como las cerezas, bayas, el té verde y espinaca... protejen de los radicales libres en el cuerpo que causan daños en la piel y erupciones. Comer un puñado de bayas o una ensalada de espinacas es una forma deliciosa de añadir antioxidantes en tu rutina diaria de alimentos.
  3. Los alimentos ricos en selenio. nueces de Brasil, almendras, cebolla, ajo y granos enteros son fuentes de selenio, que es también un poderoso antioxidante. Estos alimentos ayudan a preservar la elasticidad de la piel y reducir la inflamación. Sólo comer un puñado de almendras al día es una manera fácil de aumentar su consumo de selenio.
  4. Los alimentos ricos en vitamina C. Los melones, naranjas, tomates y fresas todos estimular su sistema inmunológico y fortalecer sus paredes celulares. Estos alimentos le ayudará a proteger su piel de cicatrices de acné y activar poderes curativos para enmendar la piel dañada o irritada.
  5. Los alimentos ricos en vitamina E. incluye las nueces, soja, almendras, verduras de hoja verde y los huevos a tu dieta. La vitamina E también ayuda a proteger tu piel de cicatrices. Una manera fácil de obtener su dosis diaria es rociando aceite de oliva en una ensalada o usarla para cocinar. 
  6. Los alimentos de alto contenido de agua. Esto significa ... beber agua, agua y más agua!Mantener el cuerpo hidratado es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. Y este hábito saludable se traduce en tu piel también. Además de beber a sus 8 vasos al día (un requerimiento diario en mi libro!), Comer alimentos con un alto contenido de agua como la sandía y pepinos, perejil y también va a liberar su sistema de toxinas, así.
  7. Los alimentos ricos en vitamina A. Los alimentos que le dan a tu cuerpo la vitamina A son ricos en beta-caroteno, que aumenta los beneficios del selenio antioxidante poderoso que he mencionado antes. Tu piel te lo agradecerá si se incluyen zanahorias, pimientos, melones...
  8. Los alimentos ricos en magnesio. Estos alimentos son luchadores increíbles en contra del acné ya que el magnesio ayuda a equilibrar las hormonas que inducen acné. Prueba comiendo alcachofas, avena, arroz integral, y los higos para obtener el acné bajo control .
  9. Alimentos bajos en sodio. Los alimentos que están llenos de sal no sólo hacen que tu cuerpo se hinche como un globo, sino que también causan estragos en la piel. Para evitar las espinillas trata de limitar la cantidad de alimentos procesados ​​o preparados en tu dieta.Sustituyendo las verduras enlatadas o congeladas por frescas. 
  10. Los alimentos blancos son los alimentos equivocados. Los alimentos como el pan blanco, arroz blanco, harina blanca refinada, papas fritas ., El azúcar refinado es otro culpable en esta categoría, ya que hace que tu azúcar en la sangrese eleve, lo cual provoca brotes de acné.
Yo no sé ustedes, pero yo seguiré esta lista.. Bien dicen por ahí.. eres lo que comes...y es cierto! asi que consume ésto alimentos para una piel bonita y bella.

1 comentario:

  1. Great post and tips :-)

    You have an amazing blog! I started to
    follow you on GFC. It would be great if
    you follow me back!

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión