23 enero 2014

Tratamiento para puntas maltratadas



Las puntas del cabello maltratadas es un problema que muchas chicas tienen (incluyéndome) sobretodo si tienen el cabello teñido, deslavado etc.
También las que llevan mechas californianas saben de que hablo... las puntas se abren más fácilmente y hacen que el cabello luzca opaco y sin vida.

Hay que tener claro que debemos despuntár el cabello cada 2 meses.
También existen en el mercado una amplia gama de productos que prometen reparar el cabello dañado, o podemos usar tratamientos caseros que nos pueden ayudar con éste problema.

Un ejemplo es éste tratamiento:
Necesitamos:
Una toalla
un peine
1 taza de aceite de oliva

Como lo hacemos?
Calienta en el microondas la taza de aceite de oliva hasta que esté tibio o un poco caliente.
Sujeta con las manos una coleta de caballo con todo el cabello y sumérge en el aceite tibio las puntas.
Toma una toalla y colócala en la espalda para evitar mancharte la ropa.
Vacía el resto del aceite sobre el cuero cabelludo dejándo que escurra y cepilla con el peine para distribuírlo bien.
Deja el aceite por aproximadamente 15 minutos y despúes lava con tu shampoo perfectamente para quitar el exceso de aceite.

Si hacemos ésto una vez a la semana tendremos un cabello mucho más sano.


3 comentarios:

  1. Gracias por el tratamiento, a ver si lo pruebo y me funciona
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encantó!
    A poner en prácticta =)

    Pasate por mi blog si te gusta articulos sobre el cuidado del cabello =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me olvidaba, te dejo mi blog :)
    http://nacidasparaserbellas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión