29 agosto 2013

Stradivarius catálogo otoño invierno 2013 2014

Nos presenta por fin Stradivarius sus apuestas para este otoño, no les suenan conocidas? Stradivarius apuesta por tendencias que ya hemos visto, looks de estilo grunge con camisas de cuadros, cuero, total black looks y denim por ejemplo.
ropa de color rojo de Stradivarius oroño invierno 2013 2014
Estas propuestas no son nuevas, las tenemos en el armario desde temporadas atrás! Como novedad incorporaron los croptops a su colección, las faldas skater que prometen, el estampado de estrellas y el print de leopardo, todo un clásico.
A mí me gusta su colección! veamos algunas propuestas:
abrigo de Stradivarius oroño invierno 2013 2014
Tenemos éste abrigo de leopardo y éste como el bolsito rojo me recuerdan a dos modelos que vimos el invierno pasado en Zara. el clutch de leopardo con tachas que lleva la modelo de la derecha también lo había visto el año pasado.

jerseys de Stradivarius oroño invierno 2013 2014

Que vemos aquí? bueno faldas skater con crop tops! me gusta ésta propuesta. Las faldas con vuelo vienen pegando fuerte, en especial de cuero y los top crop pasan a tener manga larga y cuello cisne. Eso sí, yo me quedo con la versión que tapa el ombligo que vi en el catálogo de Zara, mucho más práctica de cara al frío invernal.

faldas de Stradivarius oroño invierno 2013 2014

 el rojo y el blanco dan un poco de color a tantos looks en negro; faldas de cuero, botas altas, camisas de cuadros, camisetas con número y medias de rejilla.
looks en blanco de Stradivarius oroño invierno 2013 2014
Y no podían faltar los ‘total look’ en blanco, con un toque de color. sacamos del armario las chaquetas oversize y combínalas con vestidos lenceros, camisas y todo tipo de superposiciones.
vía:

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión