12 agosto 2013

La falda midi

La falda midi o 3/4 está de moda, esa falda que no se sabe si es corta o larga, esa que puede quedar algunos centímetros por debajo de la rodilla o a la altura de ésta. la moda evoluciona a través del tiempo, pero también nos da la grata sorpresa de volver a utilizar las tendencias pasadas y ésta vez le toca a ésta falda.

Y como en la variedad esta el gusto puedes transformar la tendencia usando diferentes texturas en cuanto a telas e incluso variar el modelo de falda.

Para chicas jóvenes y grandes, tú decides como adaptar la tendencia a tus necesidades:
ésta falda acorta la figura, por lo que si eres bajita y/o gordita es mejor evitarla.


plisadas, estampadas...

3 comentarios:

  1. Me parecen bonitas pero como soy bajita no me van a quedar bien.

    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, justo ahora estoy en busca de una perfecta para mí!
    Muy buen post!
    saludos y besos, lindo fin! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión