26 agosto 2013

DIY: Jersey con perlas

Hola chicas!! como les he comentado antes me encantan los diy! y el día de hoy me encontré con éste facilísimo. Un jersey con perlas en las mangas me encanta!
Que necesitamos? 

Un jersey blanco
perlas
hilo y aguja
tijeras
alfileres y regla



Simplemente se trata de ir cosiendo las perlas a las mangas, repartiéndolas uniformemente y si es necesario midiendo el espacio entre las perlas y marcándolo con alfileres (para que luego no quede marcado). Sobretodo asegúrate de que queden bien cosidas al jersey, ya que si no es probable que se caigan.
También puedes coser las perlas de modo aleatorio, creando un degradado desde los hombros hacia los puños o viceversa.
En un momento pasarás de tener un jersey "normal" a uno muy elegante, diferente y de tendencia para cuando llegue la temporada otoño invierno.
y casi sin gastar dinero! no es genial!


vía:

3 comentarios:

  1. Me encanta tu DIY ;) Meravilloso jersey ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte por aquí :) ya te sigo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el DIY, intentaré hacerlo en casa a ver que tal ;)

    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión