16 julio 2013

Hot trends: los 90s están de vuelta

Los noventas se caracterizaron por tener diferentes variedades de estilos: militar, punk, 'grunge', prepie, etc… Pero había elementos que eran constantes, los cuales están de vuelta en las tendencias de este año. 



Las ombligueras o croptops:

estas eran playeras o sudaderas que permitían ver el ombligo y se usaban con jeans hasta la cintura. Todas querían usar un look sport y relajado por excelencia, aunque hay que usarlas con precaución, porque se ve todo el abdomen.






Los creppers:

tienen una suela bastante pronunciada, de varios centímetros y pesaban mucho. Hoy en día todos sucumben ante su encanto. Estos zapatos pueden crear un contraste entre la suela y tu outfit por ejemplo si usas los zapatos negros y la suela es blanca la puedes combinar con un outfit duo tono.
aunque a mí la verdad no me gustan para nada.






Jeans, shorts, pantalones y faldas a la cintura:

A principios de la década pasada todos los jeans bajaron (y con eso salió la lonja) pero en los noventas todos los pantalones iban a la cintura la referencia era “dos dedos debajo del ombligo” realmente estos jeans tienen una ventaja evitan que se nos asomen los gorditos y afrontémoslo, nuestras piernas se más largas, punto a favor para este corte.




Chaquetas denim:

también las chaquetas denim fueron un boom en los 90s!



90s fashion trends...





Por decirlo son algunos ejemplos, como pueden ver la moda es cíclica

4 comentarios:

  1. Que buen post!! Yo estoy encantada de que hayan vuelto los pantalones y faldad altas... estilizan mejor la figura! jaja
    te mando un beso, lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los croptops, una forma sutil de mostra un poco de piel de forma sexy. Te invito a que visites mi blog, llevo poco tiempo pero creo que te podría gustar. Ya te sigo aquí y en bloglovin! :)

    http://fashionyfab.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esta tendencia. Cuando vemos series de aquella época siempre pensamos: qué cutre. Pero está clarísimo que todo vuelve, y cuando lo hace nadie rechista! jajaj
    Además todas las prendas de esta tendencia favorecen el cuerpo de la mujer. ¿Qué más se puede pedir?

    Te sigo guapi ;)


    Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión