04 junio 2013

Coronas de flores, tendencia de verano.

Recuerdo que de pequeña varias veces cuando asistíamos a algún evento como una boda por ejemplo.. mi mamá me ponía unas hermosas coronas de flores pequeñas que a mi me encantaban, nunca me imaginé que ahora de la noche a la mañana se pusieran tan de moda! y es que no sólo para las novias y eventos de ese tipo, la moda dicta que para cualquier momento, para tus looks hippi chic muy veraniegos. nada más vintage, romántico y femenino que una corona de flores.



Se llevan las flores grandes y también pequeñas, ami en lo personal me gustan de flores pequeñas, las flores grandes se me hacen muy extravagantes.

Para las novias...
Si no quieres llevar velo o tocado es una opción excelente que te dará un aire muy especial. además lucirás muy especial. no importa si es en el campo o la ciudad.











Para un evento juvenil y divertido...










de verdad está arrasando ésta moda...









Les gusta?

4 comentarios:

  1. Mira que son dulces y bonitas estas coronas.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia, ya me haré con una chula :)

    Beiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas...Yo cada año las hago para Juhannus (Día de San Juán) Aquí en Finlandia, como en otros países nórdicos son típicos de esas fechas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff! Me encantan, si tuviera el tiempo me haría varias en distintos colores, pero no tengo tiempo ni de respirar... jaja
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión