11 junio 2013

Como llevar una camisa denim

La camisa denim o camisa de jean es una prenda básica que debemos tener en el armario ya que nos puede servir para varias temporadas, son combinables casi con todo y la puedes usar cuantas veces quieras


para looks desenfadados, lo importante de estas prendas básicas es combinarlas correctamente para sacar todo su potencial.
blusa-denim-5
blusa-denim-3
blusa-denim-15
esta temporada también puedes combinar los colores como coral, salmón, esmeralda y menta, combínalas con shorts, jeans y faldas.
Una blusa abierta o cerrada puede cambiar radicalmente el outfit, por eso primero debes definir cual quieres que sea tu estilo, si quieres verte desenfadada y original, puedes usar una blusa denim de cuadro abierta con un polo largo, un short y panties de colores. Si deseas un estilo más recatado puedes utilizar un pantalón pitillo y una blusa denim para adentro y unos tacones.

¡Elegante en blusa denim!

Puedes tener miles de prendas en tu armario pero si no aprendes a combinarlas estratégicamente, lo más probable es que siempre necesites más y te llenes de ropa que no utilizas. Por eso es muy importante que escojas tu nueva ropa en función de lo que ya tienes. ¿No te ha pasado que has comprado la prenda de moda y la mantienes por siempre en tu clósetporque jamás encontraste algo con qué usarlo? Pues estas prendas básicas están para ayudarte pues prácticamente combinan con todo.
Si tienes una blusa denim y quieres llevarla a un almuerzo importante o a una reunión de trabajo, puedes utilizarla, aunque no creas con una de esas faldas o short de encaje. Hay muchas combinaciones que tú no puedes ni imaginarte pero una vez que las tienes puestas, puedes ver que realmente si te ves bien. 




blusa-denim-13
blusa-denim-12

Pero no solo puedes utilizar tu blusa con un pantalón, también puedes llevarlo con un vestido y usarlo abierto. En realidad puedes llevarlo como tu gustes, es una prenda versátil, que puede ser elegante o urbana, todo depende de tu estilo.

2 comentarios:

  1. Yo amo las camisas denim, soy muy fan! :)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, me ha encantado este Post. Me paso la vida buscando combinaciones para mis camisas vaqueras :(

    Así que muchas gracias, me has dado unas cuantas ideas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión