29 mayo 2013

Receta para tener el cabello largo

Quien quiere tener el cabello más largo? yoo!!

Resulta que navegando en internet encontré éste tratamiento casero que llamó mi atención, es para tener el cabello como de rapunzel!! bueno para que nos crezca un poco. yo tengo mi cabello de tamaño mediano y me gustaría tenerlo más largo por lo que probaré éste tratamiento y ya les contaré que tal me fue...


Si te urge que tu cabello crezca, lo único que necesitas hacer es armar un tratamiento especial. 
Necesitamos:
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de aceite de coco o miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de ricino

Como hacerlo:

  • Simplemente mezcla todos los ingredientes y aplícalos en tu cabello seco y sin lavar de la raíz a las puntas (el cabello seco absorbe mejor los nutrientes). Déjalo así durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia y usando un shampoo suave. Mientras laves tu cabello, masajea la cabeza con las yemas de tus dedos. Hazla cada semana, además corta las puntas cada dos meses y come bien y verás cómo crece.

Por que funciona:

Según éste tratamiento capilar funciona por los nutrientes contenidos en los elementos que la componen.

Aceite de ricino: el aceite de ricino es llamado también el aceite de castor, es un aceite natural extraído de la planta de castor y que actúa como una barrera protectora para la piel. Es alto en contenido de ácido graso ricinoleico el cual actúa cómo un humectante atrayendo humedad a la piel. es bueno para el cabello y utilizado en jabones es un excelente humectante y acondicionador.

Huevo: Rico en vitaminas y proteínas, lo cual ayuda al cabello a crecer más fuerte, largo y sedoso.

Aceite de oliva: perfecto para suavizar y exfoliar el cabello mechón por mechón, mantiene el color y la textura de tu cabello .

Aceite de coco: Tiene muchos ácidos grasos, por lo que es perfecto para hidratarlo.



Nada perdemos con probar!

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión