26 mayo 2013

Lentes redondos: un aire vintage

Los lentes redondos en versión maxi son un "must have" de la temporada verano 2013, una pieza clave que te hará lucir un aire vintage chic a tu look. escoje los armazones de colores neón o colores trasparentes. 





 al puro estilo de john lennon hoy regresan. Se han visto  estos lentes de distintos modelos y colores en las pasarelas.




El diseño circular de estos lentes favorece a las caras ovaladas o cuadradas, ya que aportan equilibrio.


si tienes cara redonda, este no será tu tipo de lentes ideal. Te recomiendo no seguir esta tendencia y optar por lentes más rectos.
Aprovecha éste verano y protege tus ojos del sol con mucho estilo!!

5 comentarios:

  1. Hola, como estás? bueno solo pasaba a saludarte y de paso comentarte que estas gafas como lo mencionas son un must del verano, a mi me encantan, recientemente sufrí un desmayo y mis gafas fueron a dar al piso, destrozadas, ahora ando en busca de unas nuevas y si consigo unas de estas no dudare en comentartelo.
    Saludos querida
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Valeria!! gracias por pasarte por aquí y comentar! espero y pronto encuentres las gafas perfectas...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las modelos y los lentes

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!
    Te dejo el link a mi nueva pagina de facebook por si te quieres pasar.Un beso!!

    https://www.facebook.com/mydreamblogcom

    ResponderEliminar
  5. Muy elegantes todos los lentes y se ven muy bien, estoy buscando información sobre mayoristas de gafas al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho KMQ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión