08 mayo 2013

Consigue unas ondas playeras en el cabello



Es el look más it del verano y el más sexy. Las ondas surferas , también conocido como el beach hair imita el efecto de un día de playa, entre el mar y la arena. Rubias, castañas, morenas, con pelo liso, rizado… favorece a todas por igual y es uno de los peinados preferidos de las celebrities. 

CONSIGUE LAS ONDAS SURFERAS

¿Cuál es la diferencia entre unas ondas normales y unas surferas? Las primeras son más cerradas, pulidas y bien definidas. Las segundas tienen una textura más gruesa y el resultado es más desenfadado y salvaje.




En la playa
No lo dejes todo a la improvisación y pon en práctica algunos trucos de belleza para conseguir un bonito efecto playero:
  • La clave está en engordar la textura capilar y, para ello, una espuma será tu aliada. Aplícala de medios a puntas sobre el cabello húmedo.
  • Divide la melena en unas cinco partes, enrolla los mechones con los dedos y recógelos en pequeños moños. Sujétalos con horquillas.
  • Deja que se seque el cabello y suelta el recogido. Pon la cabeza boca abajo y peina con los dedos, realizando movimientos circulares en la raíz para ganar volumen. Estarás lista para abandonar la playa y lucir un look sexy.
En casa
No renuncies al estilo surfero aunque no estés en la playa. 
  • Si tu pelo es ondulado, que bien porque sólo tendrás que darle forma. Quita la humedad con una toalla, enrolla mechones con los dedos y aplica crema para peinar. Sécate con secador dirigiendo el aire ( tibio o frío) de la raíz a las puntas. Tus rizos naturales habrán adquirido la forma deseada. o igual déjalos secar al aire libre si no quieres maltratar tu cabello.
  • Si lo tienes liso, gana cuerpo aplicando espuma por mechones y secando con difusor y la cabeza boca abajo. Además, crea varias ondas grandes con tenacillas o planchas.toma mechones grandes, gira la plancha 180º y tira rápidamente hasta las puntas. Cuanto más rápido lo hagas más grandes quedarán las ondas.
  • En ambos casos, rompe la melena con los dedos y pulveriza laca para dar cuerpo sin apelmazar y sin que se note una película de producto.



3 comentarios:

  1. Genial post!!Me ha encantado tu blog lleno de ideas e inspiracion. Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapi
    tienes un premio en mi blog "Bonita y Guapita" !
    espero que te haga ilusión :)

    Un besito, te sigo :) Muaks¡¡¡

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/05/premios-liebster-award-y-gracias-por.html

    ResponderEliminar
  3. fue muy interesante tu blog=) besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión