31 marzo 2013

Los crops tops están de moda

Vuelven los 90s, para ésta temporada de calor primavera verano nada mejor que llevar un crop top, también llamados crops, crop tees o belly shirts, son una opción fresca y divertida para las estaciones más cálidas del año, se trata de una camiseta holgada y más corta de lo normal.

Por lo general van por encima del ombligo,  la variedad de diseños que se ofrecen es realmente impresionante, desde los básicos y los estampados, hasta los de encaje y los que llevan cierres, aplicaciones etc. 



De primera impresión, los crops pueden parecer realmente difíciles de llevar, sobre todo porque dejan al descubierto nuestro abdomen; cuando se trata de elegir uno debemos tener en cuenta el largo que nos favorezca, las de abdomen plano y marcado pueden darse el gusto de llevar el largo que deseen y las que no pueden optar por usarlos con tops básicos por debajo.



Crop tops + prendas de talle alto.
Los crop tops se ven geniales con shorts, faldas o pantalones de talle alto, parece que ambas prendas estuvieran hechas la una para la otra, además son ideales para aquellas que prefieran ocultar el ombligo.
Para ir la playa
Si se trata de ir a la playa, combínalos con shorts, sandalias planas, un bolso donde puedas cargar todo lo que necesites y accesorios que resalten tu atuendo, cuidado con las minifaldas, pueden verse como un exceso acompañadas de los crop tops.
Fresco y relajado
Si lo que quieres es un look casual de día o usarlos para una salida informal puedes llevarlos con jeans pitillo o jeggins, sandalias o bailarinas y algunos accesorios acorde a la ocasión.

Elegante y estilosa
Por lo general, pensamos en los crops como un atuendo sport y casual, sin embargo se ven geniales con faldas de talle alto, zapatos de tacón y mini carteras o carteras tipo sobre, si quieres agregar un toque diferente en lugar de un clásico cardigan puedes llevar una chaqueta de denim o una de piel estilo motera, elige en este caso accesorios sobrios que no recarguen tu look.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión