23 marzo 2013

Exfolia tu cuerpo: exfoliantes caseros

Vamos preparándonos para la temporada de calor que se aproxima. a estrenar nueva piel!





Eliminar las células muertas de nuestro cuerpo nos ayuda a tener una piel más suave y limpia, hoy les tengo éstos consejos naturales que podemos hacer en casa muy fácil.
 no necesitamos usar productos muy fuertes ni con químicos que puedan alterar el ph de la piel, lo mejor es buscar productos naturales o hacerlas tú misma en casa, aquí les doy tres recetas para el cuerpo, cara y pies. 
Debes hacerlo cada 15 días, pues si lo haces frecuentemente podrías dañar tu piel y no tener los resultados que esperas. 

Cuerpo:  Mezcla 1/4 de taza de almendras o nueces machacadas con un 1/4 de taza de yougur natural. Aplica en todo tu cuerpo y enjuaga con agua tibia después de 10 a 15 minutos.

Cara:  mezcla 1/4 de taza de azúcar, media de aceite de olivo y una cucharadita de jugo de limón. Aplica en tu rostro co movimientos circulares y enjuaga con agua fría después de 5 minutos. Ojo: hazlo en la noche porque el limón al contacto con el sol puede manchar tu piel de manera permanente.


Pies: Mezcla media taza de azúcar morena con una cucharada de glicerina y aplica con un suave masaje en tus pies, si los sientes super cansados añade a la mezcla un poco de aloe vera para refrescarlos. Enjuaga con agua tibia.

No olvides que después de exfoliar debes hidratar bien tu piel.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión