15 febrero 2013

Sombreros estilo vaquero


 En este post veremos todo sobre el sombrero vaquero, con qué tipo de outfits lo puedes utilizar, cómo y en que ocasiones:

El accesorio perfecto para verano

Es un perfecto accesorio de verano, son necesarios no solo para vernos regias, si no también para aplacar el calor. ¿A qué me refiero? El uso diario, de lentes de sol y/o sombreros, es necesario para proteger tu rostro y tus ojos de los rayos solares, pero ¿Qué tipo de sombrero utilizar? Existen todo tipo de sombreros, grandes, pequeños, largos, viseras, etc.
Entre todos los tipos de sombrero, hay uno que me ha llamado la atención, el sombrero tipo vaquero es un accesorio perfecto para ir a la playa. Su estructura de paja, ayuda a mantenerte alejada del calor. Además hay diseños, muy sexys que seguro llamarán tu atención. 
Sombrero estilo vaquero para la playa
Generalmente los sombreros tipo vaquero, son de paja, sobre todo lo que se utilizan en temporada de verano. Los agujeros te ayudarán a mantenerte fresca y acompañará perfectamente el estilo de tu bikini. ¿Pensaste que un sombrero vaquero solo queda bien con unas botas de taco? Te equivocas, con una blusa de flecos y un short a la cintura, el sombrero quedará genial. Para este look te recomiendo unos lentes de sol tipo aviador.

Para las tardes de sol en compañía de tus amigas, puedes también utilizar un sombrero tipo vaquero. Un par de jean y una blusa holgada, acompañado de las joyas adecuadas ¡Quedará perfecto!

¿Sombrero para invierno?

Para todas las que creen que un sombrero es solo para verano, estos modelos de sombrero estilo vaquero, les sorprenderá. En este caso no se utilizará como protector del sol, si no para darle un toque más fashion. Cowgirl trend, está en todas las pasarelas del mundo.
Sombrero de vaquero para invierno
Aunque no son opciones únicas, no sabe duda que los colores tierra, son de invierno y quedan muy bien. ¡Mira que linda falda dorada con brillo! Recuerda que el sombrero estilo vaquero es perfecto para el día.
Sombrero para invierno
Como te mencioné anteriormente, el invierno te brinda la posibilidad de incluir más accesorios en tu outfit y lograr verte perfecta. A mi me encanta los pañuelos, ya que complementan perfectamente tu outfit, en esta caso con un blazer te verás linda. Un sombrero en invierno te ayudará a verte espectacular 
¡Me encanta el outfit!
A mi me encanta usar falda o short en invierno, ya que no todas se atreven a lucir sus piernas cuando hacer frío, por eso te recomiendo un outfit parecido, porque te distinguirás de las demás. Puedes complementar tu outfit con medias largas, botas vaquero, o botines ¡Quedarás hermosa!
Blazer es la prenda ideal para invierno, siempre la recomiendo porque estiliza cualquier tipo de cuerpo. Si acompañas tu outfit con un hermoso sombrero estilo vaquero ¡Te verás espectacular!
Espero haberte ayudado con éstos tips.
Etiquetas : disenos de sombreros de vaquero, sombrero de paja estilos, sombrero de vaquero 2013, sombrero de vaquero estilos

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión