06 febrero 2013

Outfits románticos para San Valentín

Aquí les dejo algunas ideas para luzcan espectaculares el día de San Valentín, que por cierto cada vez está más cerca!

Para las más Románticas...
Colores pasteles, encajes, blonda, accesorios muy girly, maquillaje natural y discreto...



Y_large



"Sweet Studs" by sheavschaaf on Polyvore

Boho Romántic.. Como una habitante de la pradera con un vestido lleno de flores y botas. que tal con los labios rojos? quedaría genial...Es un look increíble.

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama




1 comentario:

  1. Me encantan los looks, pero con lo friolera que soy y con el frío que hace en mi casa ni con la estufa me puedo vestir así hasta la primavera por lo menos. De todas formas me han gustado y me quedo con las idea para cuando haga más calorcito ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión