27 febrero 2013

El cuello de camisa está de moda


Las blusas con cuello de camisa han causado furor desde el año pasado. Este look no sólo sirve para ocasiones formales por ejemplo, asistir a  una conferencia o tener una junta de negocios, sino que ahora se adapta con un estilo casual para el día a día.
Existen blusas con cuellos blandos o con los clásicos cuellos rígidos, pero sean cuales sean sus diferencias, usarlas no sólo es femenino sino que te da ese aire de modernidad que toda chica necesita. Muchas chicas no usan el cuello camisa porque dicen que no es femenino o porque las sofoca o sólo pueden ponérselo con ropa formal, es hora de romper todas esas reglas, todo depende del estilo y del gusto de cada una.
Tenemos un estilo súper casual, fresco y despreocupado con una blusa cuello camisa súper interesante fajada por delante y suelta por detrás. Lo que me encanta de la blusa es el material de la misma lo que forma un cuello aguado pero muy libre de preocupaciones.
Y si quieres un estilo un poco más festivo, pues puedes volver nocturna una blusa que muy bien funcionaría de día con otras prendas de complemento. 
Les gustan las blusas cuello camisa? a mí me encantan!

1 comentario:

  1. Las blusas se han vuelto portagonistas ultimamente !! me encanta!!
    muy bonito blog!!
    te gustaria que nos sigamos mutuamente?
    besote
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión