12 febrero 2013

Cupcake para San Valentín

Estámos en febrero mes del amor y la amistad y ya estámos a nada de ese día especial, el 14 de febrero, San Valentín! 




Ya saben que regalarán a sus seres queridos? aún no? aquí les tengo una idea más.
 un lindo cupcake de San Valentín, que resulta siendo un detalle para esa persona especial, el novio, o para personas que queremos mucho y queremos sorprender con un lindo detalle en este lindo día lleno de detalles.

No es necesario que sepas sobre cocina para poder hacer esto, con unas cuantas cosillas que consigues en el super vas a poder hacer este cupcake.Tampoco es un diseño muy empalagoso como para que digas que se ve cursi, así que no hay pretextos para no hacerlo.


Necesitamos:

1 muffin, magdalena o panquesito.

Cobertura de chocolate.

Cerezas, fresas o alguna frutilla en almibar que sirva para decorar el pastelito.

Tapetitos de papel para pastelitos.

tijeras.

pegamento o cinta adhesiva.

Cupcake de San Valentín
Primero tomamos nuestro tapete de papel (de preferencia que tenga un borde como este) y cortamos en diagonal la longitud que sea necesaria para que nuestro cupcake entre sin ningún problema.
Cupcake de San Valentín
Una vez que tienes el trozo de tapete de papel cortado, lo armas en forma de recipiente y lo pegas con lo que tengas a mano, puede ser pegamento universal o cinta adhesiva, pero asegúrate de que no se suelte. Coloca tu magdalena dentro y verás que ya comenzó a tomar forma nuestro cupcake de San Valentín.
Cupcake de San Valentín
Ahora lo único que queda por hacer es bañar nuestra magdalena con cobertura de chocolate derretida a baño maría. Pero no te preocupes si es que no tienes con qué untarla, lo mejor es meter de cabeza la magdalena en el chocolate e inmediatamente antes de que se enfríe colocamos nuestra fruta por encima, en este caso es una guinda. La metemos de vuelta en nuestro recipiente y ¡listo! Si quieren ustedes le pueden poner muchas más cosas, se lo dejamos a su imaginación. Espero que este cupcake de San Valentín sea un detallito que hagan para sus seres queridos, nunca está demás celebrar el amor y la amistad.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión