18 febrero 2013

Como delinear los ojos


A veces delinearse es todo un problema para algunas chicas, es por eso que hoy vamos a ver  una manera de hacernos un delineado de ojos perfecto. Lo cierto es que muchos delineadores aunque digan tener “la punta especial” para poder hacer un trazo perfecto, ¡no es así! por lo que resultamos con una línea más gruesa en un ojo que en el otro y en fin, resulta a veces imposible dejarlos parejos.
Claro está que otros factores también influyen, como por ejemplo, de qué tan buena calidad es el delineador qué usamos y qué tipo de delineador nos sienta. Claro está que muchas veces todo depende de la ocasión.
Supongamos que tienes una fiesta de noche, aplicarte delineador en lápiz no es la mejor alternativa ¡terminarás hecha un desastre! Para ello el delineador líquido, y aún más el gel son los mejores, así que inténtalo, verás que tu maquillaje durará mucho más. En este caso puedes utilizar el delineador que desees (entre líquido y gel) y además lápiz, para dar unos últimos detalles, así que a continuación veamos cómo hacer un delineado de ojos ¡ espectacular!
Delineado de ojos

Procedimiento:

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la utilización de la brocha correcta. Es una con los pelitos tupidos y en forma de plumón, viene en todos los sets de brochas así que no hay pretexto, y si no la tienen pues no están muy caras y el beneficio que les dará será mucho. Con la brochita tomamos nuestro delineador líquido o en gel y hacemos un trazo de a poquito por la parte superior de nuestro ojo, procuremos que la parte de nuestro lacrimal sea finita.
Una vez que hicimos la raya de encima con el lápiz delineamos la línea de agua y marcamos las pestañas inferiores un poquito por afuera sin pasar de la mitad del ojo. Esto le da espectacularidad a nuestra mirada y hace que nuestros ojos sean los protagonistas de nuestro maquillaje. No olviden aplicar una buena capa de rimel, eso es básico para complementar un bonito delineado de ojos.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión