07 enero 2013

Sneakers fever!




¿Te acuerdas cuando sólo unos tacones levantaban tu look?. Saluda y abraza a la fascinación por los tenis. De botita, con piedras, bordados, de terciopelo, hasta con tacón ¡todos funcionan!
Podrás pensar que el hecho de que traigas tenis te hace ver fachosa o parece que acabas de regresar del gimnasio, pero al contrario. Hoy los tenis están a la última moda. Combinalos con jeans de tubo, leggins normales o si puedes de piel, una blusa o camiseta sencilla y una chamarra de piel puede ser una muy buena elección.
Las mejores marcas y diseñadores se han dedicado a sacar los diseños más cool y divertidos. Desde unos clásicos Converse, hasta unos Miu Miu con brillantitos. Lanvin también tiene grandes opciones, y que podemos decir de los emblemáticos Marant, en cualquiera de sus colores o modelos, los queremos todos.
Si de viajar se trata o tu trabajo requiere que estés subiendo y viajando todo el día, te prohibimos que te vuelvas a quejar del dolor de pies. Nuestros pies agradecen esta tendencia y esperemos que nos dure mucho más.
Chaki-gestuz-jacket-pattern-george-gina-lucy-bag-burgundy-zara-pants

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión