07 diciembre 2012

Maquillaje 60s rock chic invierno 2012

Tendencias de maquillaje otoño invierno 2012:
El maquillaje que se lleva ésta temporada tiene mucho que ver con la ropa, el clima, los eventos, el estado de ánimo, etc....
Vamos a ver un resumen de maquillaje que se lleva durante éstos meses de frío.
Necesitan inspiración?

Labios rojos y ojos nude? o labios nude y ojos oscuros, tal vez una mirada oscura dramática, unos ojos ahumados o una sombra metálica?
Las tendencias de moda otoño invierno 2012 destacan una variedad de épocas y décadas y  también en los looks de maquillaje.



Rock inspired makeup 60s:

Cara:

Al igual que con cualquier look de maquillaje, es importante comenzar con una rutina de belleza para mantener la piel hidratada y saludable. La mejor forma de hacer esto es mediante el uso de un hidratante con FPS. Aplícalo en la cara justo después de lavarla.
Elige una buena base del mismo tono de piel y aplica de manera uniforme en la cara para una apariencia impecable. No te excedas porque debe lucir impecable y natural. utiliza un corrector.

Contorno:

Para las que buscan pómulos bien definidos, toma un bronceador y aplícalo justo debajo de la línea de la mandíbula con una brocha. Asegúrate de difuminar bien para un contorno natural.

mod de rock elegante maquillaje

Ojos:

Esta mirada de ojos felinos es muy fuerte y para conseguir esto, lo primero que hay que tener a la mano es un delineador de ojos en gel. Con un pincel delineador de ojos, delinéa en la línea de las pestañas desde la esquina exterior del ojo y poco a poco hasta el lagrimal.
Con un lápiz delinéa por fuera del ojo, hacia la esquina externa del ojo que va a conectar las dos líneas que has realizado.

Toma una sombra oscura y difumina en la banana del ojo para un mejor efecto.

Para completar el look de ojos rock chic vintage, aplica pestañas postizas y
 mucha máscara de pestañas para dar mucho volumen, dos o tres capas es suficiente.


Labios:

Todo lo que necesitas es un buen lápiz labial color beige o nude y ya está todo listo.


mod de rock elegante maquillaje

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión