04 noviembre 2012

Delineado de colores

El delineado de ojos es el punto de inicio de un buen maquillaje, por eso hay muchos estilos de aplicación y en este post veremos el delineado de ojos de colores, es muy fácil y divertido!!


Delineadores de colores

Felizmente ahora el mercado nos ofrece diversos tipos de delineadores, de gel o lápiz, pero no solo eso si no, tienes a tu disposición todos los colores que te puedes imaginar y de esta manera podrás combinarlo con el atuendo que estás utilizando.
Explota los colores para verte espectacular ¡Anímate!
Las combinaciones que puedes obtener son diversas por eso, vean éste tutorial. pongan todo lo aprendido en práctica y luce una mirada espectacular.







vía:webdelabelleza

2 comentarios:

  1. Hola escuche hablar mucho de cirugía estética y me dicen que es un éxito yo requiero hacerme una.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que mayormente nosotras las mujeres nos sometemos por estética a muchas a cirugias, por ejemplo yo me realice una cirugia de nariz y el cambio es imprecionante estoy satisfecha

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión