08 octubre 2012

Demi Lovato en Teen Vogue octubre 2012


No quería dejar pasar ésta entrada, y esque demi lovato de 20 años de edad aparece en la revista teen vogue de octubre 2012, desde que ví la sesión de fotos me enamoré de ellas, nos muestran una demi lovato con aires retro vintage, me encantan!!

Que opinan de su cabello? tal parece que le está siguiendo los pasos a katy perry al cambiar de color de cabello constantemente, ya la hemos visto de peliroja, castaña, morena, de cabello rosa y ahora de rubia al estilo ombre hair, pero el degradado en azul, entiendo que quiera verse diferente a las demás, pero a ustedes les gusta como le sienta el rubio?





2 comentarios:

  1. Muy bello el look romántico, me encantó!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. pues al menos creo que se ve más de acuerdo de su edad, en las fotos se ve bien !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión