23 septiembre 2012

Studs!!


Hasta hace pocos años, las tachas solo eran utilizadas por aquellos que llevaban un look claramente rockero o que se relacionaban con el mundo del motociclismo. Sin embargo, irrumpieron en el mundo de la moda, y se han quedado para participar de outfits más clásicos.
Así que si hasta ahora no las habías aceptado porque considerabas que no eran de tu estilo, ha llegado el momento para que te hagas de una prenda o accesorio con tachas.

¿Tachas pequeñas o XL?

Lo primero que debes saber es que existen tachas de varios tamaños y modelos. Probablemente cuanto más grandes, más agresivo puede ser tu look. En lo personal, me gustan las medianas y pequeñitas, tal vez porque las que destacan especialmente por su punta me remiten a un look mucho más metalero que no me atrae, porque yo soy más convencional. Sin embargo, si es tu estilo, ¡genial!



Por ahora, la moda las trae en accesorios y prendas, y no te sorprendas si son las protagonistas del look. 



Las vimos primero en accesorios

Es cierto; cuando las vimos al principio, las asociábamos a accesorios: en brazaletes, correas, gorras, carteras o zapatos parecían un buen detalle. Para el cuello, sinceramente, no te lo aconsejo, a menos que desees que crean que se lo robaste a tu mascota.

Creo que justamente se llevaron las palmas en zapatos o carteras, porque transmiten mucha personalidad y por supuesto, estilo. 










Increíble que de un detalle agresivo hayan pasado a ser un elemento muy elegante y de vanguardia que las celebridades no dejaron pasar. La diseñadora y modelo Nicky Hilton, nos demuestra que se pueden mezclar varios elementos con tachas y lucir súper trendy aun con un look casual, por ejemplo.


















¡Las tachas se apoderan de la ropa!

Lo primero que debes imaginarte es verlas en chaquetas y eso porque las heredamos directamente de la onda metálica. El cuero y las tachas siempre parecen hacer una buena combinación. Y en dorado llamarán especialmente la atención.

Sin embargo, las opciones definitivamente no terminan ahí. En unos jeans -aunque estén gastados- pueden darle el toque de glamour que estaban necesitando. Puedes usarlas a los costados o en la parte de los bolsillos de atrás.






Tampoco debe sorprenderte verlas en tops

Pero la alternativa que a mí me sorprende más y al mismo tiempo me parece mucho más glamurosa, es usarlas como apliques en vestidos. La actriz Jessica Biel se lució con un modelo impactante en los MTV Movie Awards.

Jessica Biel and Cameron Diaz know all about the studs.


Y la verdad es que sobre una tela en color negro siempre logran el efecto deseado…

Tal vez te animes y quieras transformar tus propias prendas. ¡No es nada difícil!

Comienza por una prenda que casi hayas descartado, como unos jeans que hace mucho no usas o una polera. Cuando te convenzas, verás que las tachas no sobran en ese vestido que te gusta tanto.


1 comentario:

  1. Yo soy gran fan de las tachuelas, me gusta verlas en todo! jaja
    ya tengo varias prendas con ellas...
    buen post como siempre.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión