04 septiembre 2012

Lady Gaga y su nuevo color de cabello


 Lady Gaga nos tiene muy acostumbrados a verla cambiar de look muy a menudo, de hecho es una de las claves de su éxito, que nunca parece la misma. Sin embargo si algo sí sabíamos en cuanto a su pelo era el color (no el natural), ya que últimamente, lo suyo era el rubio platino, del más blanco posible. pero esos tiempos han cambiado.
Ésta vez me sorprendió con un cambio de tono, se ve mucho más natural, castaño claro para ser perecisa. Claro, que ya contó en su red social littlemonsters.comque se teñía de un color muy específico, ‘marrón Louis Vuitton’ y con un punto de originalidad,dejándose un mechón rubio detrás de la oreja como pueden ver en esa imagen subida por ella misma a la hora de teñirse. 
Ami me gusta y a ustedes?

Que opinan, aprueba o no?, lo del mechón se le ve muy bien, pero cualquier cosa con tal de perder de vista ese rubio platino que no me gusta!. 

1 comentario:

  1. Pues me gusta más que como estaba antes jaja "así está más normalita"
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión