01 agosto 2012

Que son las BB creams?

Desde hace varios meses parece que en el mundo de la belleza no se habla de otra cosa: protege e hidrata la piel, elimina las imperfecciones pero no es maquillaje, ni una hidratante con color… ¿Se ha descubierto el cosmético perfecto? ¿Qué son las BB creams?




BB Cream es el significado de Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones, llegan desde corea y llevan ya un tiempo haciendo furor por Asia.
Ahora en muchos sitios de cosmética van a oir hablar mucho de las BB Creams, muchas de ustedes seguro que todavía no saben lo que significan estas dos letritas en una crema, les explico para que son este tipo de cremas.
¿Para qué sirven?
Las crema BB son cremas con color, vamos como las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan, no las confundan con las hidratantes que dan un poco de color, algunas BB creams son mucho más cubrientes.
En el mercado ya podemos encontrarlas para todo tipo de pieles y para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel,  arrugas, granitos.
De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV”.


Otro de los milagros de estas cremas reside en su capacidad de adaptación a todo tipo de pieles

Esto se hace gracias a una fórmula lineal que le funciona a todo el mundo ya que la hidratación, por ejemplo, es una necesidad que todas las pieles necesitan. Eso sí: si tu piel requiere cuidados espeíficos (anti arrugas, por ejemplo) no abandones tus productos habituales. Combínalos con tu BB cream para potenciar sus efectos, pero no abandones su aplicación ya que estos bálsamos no te aportarán sus beneficios.
podemos encontrar en el mercado por ejemplo: Perfeccionador Prodigioso, de GarnierHydra Life BB Cream, de DiorAge Defense BB Cream, de CliniqueDayWear Anti-oxidant BB Creme, de Estée LauderNude Magique BB Cream, de L'Oréal París, en MAC, KIKO, VICHI y muchas más)
Ya las han probado? habían escuchado hablar de ellas?

1 comentario:

  1. Yo soy la fan número 1 de las BB jaja, aunque nunca he probado una de las coreanas :( Como tengo la piel morena clara/rosa y las chicas coreanas son más bien de piel clara/amarilla sus colores no me van, así que solamente he probado las versiones occidentales y me encantan!
    Besos,
    K

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión