12 junio 2013

Damas de honor muy fashion

Tienen algún evento próximo en el cual serás dama de honor? son un básico de las bodas. Así que a inspirarse en éstos looks. los colores pastel predominan, así como los aires románticos vintage.


Vestido corte imperial. Que tal usarlo con un recojido como éste, con un collar sobrio.
Vestido con detalle al frente y corte imperial. Puedes usarlo con un collar sobrio y un par de aretes de brillantes.

Éste vestido con estampado floral tiene un aire vintage. Acompáñalo con accesorios sencillos y éste peinado recojido queda genial.
Ya vieron los zapatos! están adorables..
Vestido con estampado floral, perfecto para una boda con aires vintage. Acompáñalo con accesorios sencillos y peina tu cabello en un chongo clásico.

Vestido en morado con transparencias y escote en la espalda. el peinado me encanta.
Vestido con transparencia en color lavanda. Úsalo con unos zapatos peep-toe y deja que tu espalda se vea, recogiendo tu cabello en un moño al cuello.

Vestido de corte imperial en color menta, úsalo con accesorios minimalistas y un peinado recojido, un clutch en negro, lucirás fabulosa.



Vestidos en colores como el verde aqua, menta, azul pastel, azul cielo y con la falda en corte asimétrico.

Vestido de encaje, con unos pumps y clutch en dorado lucirás genial.

Vestido en encaje con fondo color nude. Acompáñalo con aretes de perla, un par de pumps y una clutch con brillo.


Vestido corto con lentejuelas en la parte de arriba y falda en rosa pastel, úsalo con un clutch negro o blanco, dorado, rosa pastel y con accesorios no tan llamativos.

Vestido rosa de dama de honor de

Maxi vestido de un solo hombro con drapeado en la cintura. Úsalo con pulseras llamativas en dorado o plateado y aretes pequeños

Maxi vestido de un solo hombro con drapeado en la cintura. Úsalo con pulseras llamativas en plata u oro, aretes pequeños y tacones altos pero cómodos.

3 comentarios:

  1. son muyy chidos estos vestidos

    ResponderEliminar
  2. Seré dama de honor, pero la boda es estilo vaquero y las damas debemos lucir un vestido color verde pistache, asi que usare un vestido corto que me haga lucir las botas... Cuál puedo usar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión